Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro instaló Kiosco Comunitario Electrónico en la parroquia Cazorla de Guárico

MPPEF (26.09.2019).- El Banco del Tesoro (BT), llevó a cabo la instalación de un Kiosco Comunitario Electrónico en la parroquia Cazorla del municipio San Gerónimo de Guayabal, en Guárico; sumando así cinco dispositivos de este tipo en Venezuela.

El kiosco permite la afiliación de hasta mil comercios a un mismo punto de venta, lo que convierte a este equipo en una alternativa para las transacciones comerciales en municipios distantes de las principales ciudades del país.

A la inauguración asistió la presidenta de la institución financiera, Eneida Laya, quien reiteró su compromiso con la ampliación de los canales electrónicos en el país.

“El Kiosco Comunitario Electrónico es un punto de venta al que se pueden afiliar todos los comercios de Cazorla para que la gente venga y haga sus transacciones, este canal electrónico es suyo, traído con todo nuestro amor y solidaridad, cuídenlo”, expresó Laya.

En el evento, la presidenta del ente financiero entregó un total de 30 créditos, por 1.300 millones de bolívares a productores de Cazorla y Guayabal, incluidos los comerciantes afiliados al Kiosco Comunitario Electrónico.

Durante la gestión de Laya, entre marzo de 2017 hasta la actualidad, se han asignado 668 créditos en Guárico por Bs. 14.787.843.176,87.

T/BT