Principal Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro ha otorgado 14 mil créditos a emprendedores del país

MPPEF (17-12-19).- La presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, indicó que esta entidad bancaria ha entregado 14 mil créditos a diferentes emprendedores del país, así lo informó durante una entrevista en el programa de televisión Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que estos emprendedores han respondido al ataque y bloqueo impuesto por la derecha norteamericana, “los venezolanos hemos respondido de manera positiva, ya que ahora cuentan con la ayuda y el respaldo del Gobierno Nacional”.

Por otro lado, informó que el Banco del Tesoro cerró el mes de noviembre con más de 505 millones de bolívares la cartera de crédito. “Todo esto va en función de apalancar aquellos empresarios que siguen apostando por el país y así continuar fortaleciendo la producción nacional”.

“Desde esta entidad hemos ejecutado diversas jornadas en 16 estados del país, donde se realizaron mesas de trabajo con los productores, Gobernadores, Alcaldes y líderes comunitarios para así dar a conocer los productos que se ofrecen en el Banco del Tesoro”, puntualizó.

T/Aurimar Hidalgo