Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro financia más de cien emprendimientos en Caracas este mes

Los beneficiarios son instruidos a través de un taller para que los recursos destinados tengan un adecuado uso e inversión

Caracas; mayo 2017.- En aras de fortalecer la economía socio productiva, el Banco del Tesoro C.A (BT) financió este mes 105 emprendimientos con Bs. 219 millones 700 mil, en las regiones Capital I y II (La Gran Caracas y Miranda) con los productos Tesoro Comunal y Credisocial Productivo.

El monto financiado va destinado a la creación y continuidad de proyectos en áreas de producción (elaboración y venta de alimentos, manualidades, herrería, talleres de costura, entre otros), comercio (venta de agua potable, quincallería, charcutería, etc) y servicios (barbería, peluquería, farmacia, reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos).

De esta forma los emprendedores contribuyen con el desarrollo del aparato productivo y dinamizan la actividad económica del país, gracias al apoyo del Motor Banca y Finanzas en consonancia con la Agenda Económica Bolivariana.

Los emprendedores fueron instruidos con un taller en el que recibieron conocimientos técnicos de comercio-servicios, contabilidad básica, asesoría legal, mercadeo y redes sociales, con el fin de generar un correcto manejo de los recursos asignados.

El Banco del Tesoro en articulación con el Gobierno Bolivariano consolidan las bases de la Venezuela Potencia de la mano con el pueblo protagonista, ejemplo de inclusión impartido por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, defendido hoy por el presidente Nicolás Maduro.

MR Prensa BT