Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro financia crecimiento del sector comercio y servicios del estado Carabobo

(Valencia 29/09/2018).- Empresarios del sector comercio y servicios del estado Carabobo recibieron este sábado créditos del Banco del Tesoro (BT), por Bs.S 11.396.091,00, en un acto realizado en la capital de la entidad, como parte de las actividades de la Expo Valencia, que se realizó hasta este 30 de septiembre.

Además de los créditos, la institución bancaria asignó 133 puntos de venta a igual número de comerciantes que requerían de estos dispositivos para optimizar las transacciones de compra y venta.

Al evento acudió el secretario de gobierno de Carabobo, Jesús Santander, en compañía del director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor.

La Expo Valencia 2018 es un evento organizado por la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia, del 28 al 30 de septiembre en el centro de la capital carabobeña. El objetivo de esta actividad es presentar a la ciudad un plan de rescate que contempla la instalación de alumbrado, infraestructura vial y el refuerzo de seguridad. Igualmente, se promoverán bienes y servicios.

Prensa BT/IG.