Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro financia a emprendedores deltanos con Bs. 132 millones

Credisocial Productivo impulsa actividades de producción, comercio y servicio del país para fortalecer la economía nacional

Caracas, septiembre 2017.- En apoyo a las ideas productivas del pueblo, el Banco del Tesoro C.A; Banco Universal, benefició a 11 comerciantes del área de servicio y producción, en la primera Feria Socioproductiva Comercial y Emprendedores Deltanos.

El monto aportado por la institución fue de 132 millones de bolívares, cuyo objetivo es profundizar la banca socialista, a través del producto Credisocial Productivo, para contribuir al desarrollo de diversas áreas que fortalecen la economía nacional.

La actividad, organizada por la Gobernación del Estado Bolivariano Delta Amacuro a través del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas en articulación con Desarrollo Social FUNDACYTE, INCES, FONCRES, INAPYMY e INATUR, se llevó a cabo el sábado 23 de septiembre, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Con estos hechos, el ente financiero demuestra el contundente respaldo a las comunidades productivas que participan en el desarrollo de la economía de la Patria.

El BT busca fortalecer el aparato productivo de la nación y respalda las políticas de inclusión social del Comandante Eterno Hugo Chávez, continuadas por el presidente Nicolás Maduro.

AQ.