Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro entregó más de Bs.S 2.500.000,00 a emprendedores de Monagas

(Caripito 24/10/2018).- El Banco del Tesoro (BT) realizó en el salón de sesiones General Freddy Alcázar Weir, del Palacio Municipal de la alcaldía de Bolívar en Caripito, estado Monagas, la entrega de más Bs.S 2.500.000,00 a emprendedores comerciales de esta región oriental. En total fueron 37 beneficiarios con financiamientos para potenciar sus diversos comercios en las áreas de elaboración de pan, artesanía, productos de limpieza, dulcería y textil. Cabe destacar, que estos oferentes hacen vida económica en el Mercado Municipal de la localidad.

Durante la jornada, los comerciantes recibieron los certificados que los acreditan como receptores del financiamiento social del BT. Adicionalmente, se entregaron tarjetas de débito, como parte del programa de bancarización que lleva a cabo la institución financiera.

Al final del acto, el alcalde de esa jurisdicción, Carlos Rojas, destacó la importancia del evento. “Es un honor contar con la presencia y el apoyo del BT acá en Caripito. Hoy son 37 créditos que nos comprometemos a cancelar, con la convicción de que pronto nos visiten y continúen apoyándonos”.

 

Prensa BT/JCQ.