Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro entregó más de Bs. 8 mil millones en créditos en la Expo Valencia 2019

MPPEF (18.11.2019).- El Banco del Tesoro (BT) entregó este sábado 20 puntos de venta y 24 créditos por Bs. 8.439.000.000,00 a emprendedores, empresarios y comerciantes durante la Expo Valencia 2019, que se realiza en la capital carabobeña.

La institución bancaria entregó los recursos financieros para potenciar las áreas del sector agropecuario y construcción, así como pequeñas unidades productivas del sector alimenticio.

El gobernador del estado, Rafael Lacava, asistió a la entrega de financiamientos junto al alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, quienes fueron recibidos por el equipo de la Dirección Regional Centro del BT.

«Hoy estamos entregando créditos y puntos de venta, lo que significa más apoyo,  más motivación y esperanza a quienes no se rinden y a quienes quieren seguir produciendo, emprendiendo porque le apuestan al país», destacó Lacava desde el Teatro Municipal de Valencia, donde se realizó el evento.

Lacava también resaltó la labor del BT por el apoyo que la institución ha prestado al emprendimiento, empresas y comercios de la entidad, además se comprometió a seguir siendo enlace entre el ente financiero y el sector productivo de Carabobo.

Durante la gestión de la presidenta del BT, Eneida Laya, entre 2017 y 2019, se han liquidado en Carabobo 2.656 créditos, por un monto de Bs. 14.340.750.824,82.

T/ Prensa BT