Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro comienza primera fase de actualización tecnológica

(Caracas, 21/9/2018).- Constante y a la vanguardia, el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), realiza la primera fase de actualización tecnológica que comienza con la adecuación de su espacio web informativo y contentivo de todo lo que a la institución atañe.

Este novedoso portal, tiene la particularidad de ser “one click” (un solo clic) (por su significado en inglés), con el fin de simplificar los canales y hacer más fácil su funcionamiento. Así mismo, su diseño es semejante a las redes sociales, debido a que en la actualidad la mayoría de la población tiene el conocimiento o noción de las mismas. Otra característica, es que se adapta al tipo de dispositivo en el que se conecten los clientes y usuarios, es decir, podrán navegar en ella desde cualquier dispositivo, bien sea, computadoras, tablets, teléfonos celulares, laptops y otros. Progresivamente otras funciones como Tesoro en Línea y Tesoro Pago Móvil serán actualizadas con la misma premisa.

Esta innovación de plataforma, se suma a los avances que ha realizado la gestión del ente en torno a su aniversario N.° 13, que año tras año ha apoyado desde el Poder Popular, el pequeño emprendedor hasta el macro empresario con el abanico crediticio que maneja y busca constantemente el fortalecimiento del aparato productivo de la Nación.

 

Prensa BT/MR