Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro beneficia a trujillanos con más de Bs.S 653 millones

MPPEF (11/12/2018).- Con la premisa de robustecer la producción regional, el Banco del Tesoro C.A (BT), benefició a más de 50 solicitantes del estado Trujillo con Bs.S 653.000.000, entre créditos sociales, comerciales, agropecuarios y microcréditos, así como la adjudicación de 45 puntos de venta (POS).

Los financiamientos son dirigidos a fortalecer empresas de diversos ramos como: agroindustrial, maquinarias, salud, plásticos, comida, panadería, actividad agroalimentaria, comercialización de ropa, entre otros.

El gobernador de la entidad andina, Henry Rangel Silva, fue el encargado de dirigir la actividad, por tanto, expresó en su discurso: “Doy gracias a la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida laya por su aporte y su amor a este pueblo.

Adicional a los POS, entregados, la “Tierra de Paz y Encanto” cuenta con 170 dispositivos de este tipo, de la estructura del Banco del Tesoro, con el objetivo de optimizar y dar acceso a los canales electrónicos de pago en todas las localidades del país.

T/Banco del Tesoro