Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro asesoró más de 200 clientes potenciales en Expo Productiva Soberana

La máxima autoridad de la institución, realizó un recorrido por los distintos estands que participaron, a fin de abrir brechas de negocios que contribuyan a la producción

Caracas, mayo 2017.- El Banco del Tesoro C.A (BT) ofreció sus bondades, productos y servicios en la 1° Expo Venezuela ProducciónSoberana (VPS) desde el 4 al 7 de mayo con la premisa de fomentar el

apoyo a los garantes de la producción venezolana.

En el estand de la entidad, se asesoraron a 291 clientes potenciales que afirmaron estar dispuestos a dinamizar la actividad económica del país mediante el apoyo y alianzas estratégicas con el BT.

Gracias al cajero automático dispuesto por la institución en la actividad, 355 usuarios pudieron realizar avance de efectivo por un monto total de 1 millón 150 mil bolívares. Así se demuestra la calidad de servicio que ofrece el banco al pueblo.

La titular del BT, Eneida Laya, en compañía de su tren gerencial, llevaron a cabo mesas de negociación a través de un recorrido por las instalaciones del evento, lo que dio como resultado la creación de

nexos económicos con gran parte del empresariado y productores presentes.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en el encuentro participaron casi 200 empresas entre públicas, privadas y del poder popular organizado, que expusieron sus potenciales y

capacidades. También indicó, que se financiaron a 723 actores públicos naturales y jurídicos con Bs. 39 mil 900 millones.

En la clausura de la feria, el Primer Mandatario, también aprobó Bs. 5 mil 858 millones para apalancar 20 proyectos. Asimismo, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, puntualizó que se discutieron 42 puntos, de los que nueve se firmaron este lunes en el cierre.

“Aprobamos un acuerdo con Alivensa para producción de rubros agrícolas (…) invertimos 16 millones de dólares para alimentos de ganado porcino (…) otro de los compromisos sellados fue el apalancamiento al sector farmacéutico”, aseguró El Aissami.

El Banco del Tesoro se suma a la participación de estas jornadas con el fin de contribuir a la consolidación de la Venezuela Potencia, apegadoa los lineamientos revolucionarios implementados por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

MR. Prensa BT