Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro apoyó a industriales con más de Bs.S 220 millones

MPPEF (29/1/2019).- El Banco del Tesoro C.A (BT), adjudicó al término del 2018, un total de Bs.S 223.457.185 en créditos a productores del ramo manufactura, en apoyo al Programa de Recuperación, Económica, Crecimiento y Prosperidad, con el propósito de garantizar la operatividad de la industria venezolana.

Este monto representa un alza interanual de 12.727 % %, al ascender de Bs.S 1.775.668 a Bs.S 225.212.854 en un año. De esta manera, el Motor Banca y Finanzas a través de esta institución, dinamiza la actividad de la pequeña, mediana y grande empresa que ejerce funciones desde artesanía, fabricación metalúrgica, hasta alta tecnología.

Con este producto, los clientes jurídicos tienen la oportunidad de potenciar su capital de trabajo al 100%, adquirir bienes, locales, remodelación de establecimiento, unidades de transporte, con condición de pago hasta de 5 años, revisables anualmente con la posibilidad de prorrogar o refinanciar el crédito depende del comportamiento de cancelación que tenga el beneficiario.

A la fecha, el Banco del Tesoro cuenta con un parque de puntos de venta equivalente a 8.566 dispositivos distribuidos en todo el país, con el fin de mejorar el flujo de las operaciones del gremio comercio/empresarial y respaldar el uso de los canales de pago electrónico.

Prensa BT/MR