Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro adjudicó Bs. S 18 millones en Expo Juventud Productiva 2018

MPPEF (17.12.18).- Con la premisa de apoyar los proyectos autosustenbtables generados por los jóvenes venezolanos, el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), adjudicó un total de  Bs.S 18.000.000 en créditos dirigidos a fortalecer diversas áreas de producción, comercio y servicios.

La entrega se realizó en el lanzamiento de la Expo juventud Productiva 2018, en Caracas, en el nivel acuario del Centro Comercial Sambil, a la que asistió la presidenta de la institución bancaria, Eneida Laya Lugo, acompañada también del ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante y la viceministra de Juventud Vanessa Montero.

Infante destacó en su discurso que “creemos en nuestra juventud; la Banca Pública los apoya, hoy serán emprendedores, mañana empresarios, porque ustedes creen en nuestro país y en el trabajo, así que de esta manera dejamos formalmente comenzada la expo”.

En el recorrido inaugural, Laya destacó que “es la juventud de oro, la que esta Venezuela necesita y aquí estamos nosotros en articulación con el Gobierno Nacional, ministerio de Economía y de la Juventud, trabajando para apalancarlos a ustedes, tenemos que luchar por nuestra Patria”.

Durante 2018 el Banco del Tesoro ha respaldado a estos nuevos emprendedores con Bs.S 233.909, en créditos que dinamizan el aparato productivo a través de diversas actividades como elaboración y comercialización de productos de higiene , lácteos, gastronomía, asi como también en el área agroalimentaria.

 

T/Banco del Tesoro