Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco del Tesoro activa punto de venta digital en alianza con CrediCard

El Banco del Tesoro (BT) siempre a la vanguardia tecnológica, optimiza sus métodos de pago en alianza con el Consorcio Credicard e incorpora a su portafolio de servicios un punto de venta digital llamado Credicard Pagos.

El servicio va dirigido a clientes naturales, jurídicos, firmas personales y entes gubernamentales que posean cuentas con el Banco del Tesoro, a través de la ruta https://app.credicard.com.ve

Por medio de esta plataforma los clientes podrán realizar pagos y cobros, afiliando el método de su preferencia, como tarjeta de débito y crédito.

Los tarjetahabientes y comercios registrados podrán acceder de manera on line a este canal de pago que funciona como un punto de venta virtual y opera entre los bancos afiliados al servicio, para efectuar la transacción bancaria de su elección.

La finalidad es ofrecer otra alternativa de cancelación y cobro a los clientes, que se suma a las ya existentes del BT como puntos de venta (POS) físicos, Tesoro Pago Móvil y recientemente Tesoro Comercio Móvil (C2P), siendo métodos rápidos, confiables y seguros.

Esta nueva alternativa estará disponible las veinticuatro (24) horas del día, todos los días del año y funcionará por medio de una app web que permitirá ejecutar transacciones inmediatas, sin la presencia de instrumentos físicos como tarjetas o puntos de venta, pero conservando los mismos estándares de liquidación de un POS tradicional.

Si eres cliente del Banco del Tesoro y quieres formar parte de esta nueva experiencia tecnológica, debes registrarte ingresando a: https://app.credicard.com.ve/ y a su vez hacer la solicitud del terminal virtual en cualquiera de nuestras oficinas bancarias.

T: Prensa BT