Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela se desplegó en la comunidad de Caruao para llevar MiComunaBDV digital

Los clientes tendrán disponible un equipo de AutogestiónClave para realizar sus operaciones financieras sin tener que recorrer grandes distancias

MPPEF (17.12.2018). – El Banco de Venezuela (BDV), llegó a la comunidad de Caruao, en el estado Vargas, con MiComunaBDV digital, para facilitar y agilizar las transacciones financieras de los clientes de todas las zonas del país.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, y el constituyente Darío Vivas, así como del presidente de la Institución, José Javier Morales; el vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Servicios Bancarios, José Luis Velásquez y el gerente general Servicios Red de Oficinas y Autoservicios, José Luis Vargas.

“Hoy gracias a la Revolución traemos al corazón de La Sabana en Vargas, el plan piloto MiComunaBDV digital. Atendimos a más de 4 mil personas, 13 comercios y dejamos instalados los servicios digitales del BDV”, explicó Morales.

Durante esta actividad, los asistentes pudieron realizar actualizaciones de datos, reposición de tarjetas y la afiliación a los canales electrónicos, entre ellos Clavemóvil, PagoClave, BDVenlínea y Clavenet empresarial.

La Institución instaló un equipo de AutogestiónClave que les permitirá a los habitantes del sector, realizar operaciones financieras sin necesidad de trasladarse a una oficina bancaria. Además, un líder de la comunidad quedó encargado de hacer seguimiento a las transacciones.

En este sentido, Mireya Ugueto resaltó: “Nos sentimos orgullosos con el servicio que nos ofrecen; hoy pude registrar mi negocio en Clavenet empresarial. Gracias por el asesoramiento y atención para nuestra comunidad”.

Durante la jornada, también se otorgaron 8 financiamientos a productores del sector, por un monto total de Bs.S 3.100.000, a fin de incorporarlos en el crecimiento productivo nacional.

La Institución visitará próximamente a otras localidades, a fin de mantener su compromiso con la socialización bancaria que promovió el Comandante Hugo Chávez en los sectores más remotos del país, en aras de acompañar al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, diseñado por el presidente la República, Nicolás Maduro.

T/ BDV / G.B.