Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela recibió 1.348 puntos de venta por parte de la Sundde

Caracas, 18 de julio de 2018 (Prensa BDV).- Con el firme propósito de garantizar una atención eficiente y de calidad, el Banco de Venezuela (BDV) recibió 1.348 puntos de venta que fueron recuperados durante una jornada de fiscalización por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

La actividad, que se desarrolló en la Torre Servicios Centrales del BDV, contó con la participación de William Contreras, Superintendente de la Sundde; Miguel Ramírez y Ana María Moya, representantes de Sudeban, además del presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales.

Durante el encuentro, Morales explicó que el BDV acompaña a las políticas del gobierno nacional: «tenemos un acuerdo previo con la Sundde para realizar la distribución de los puntos de venta en el país y su respectiva instalación. De esta manera podemos garantizar el pago de los productos y servicios de nuestro pueblo».

Asimismo, informó que se han decomisado otros 2 mil puntos a clientes del Banco por su uso indebido, lo cuales serán reasignados a otros comercios a fin de alcanzar la meta propuesta por el presidente de obrero, Nicolás Maduro, de que a finales del año el 95 % de las transacciones sean electrónicas.

Por su parte, Contreras expresó: «ponemos a disposición del primer banco del país 1.348 puntos de ventas que serán destinados a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el plan de abordaje a los mercados municipales, ferias del campo y terminales terrestres».

Como parte de su compromiso con el pueblo, el Banco de Venezuela promueve el uso de canales electrónicos y garantiza con su política de acreditación, una herramienta para combatir la guerra económica, en concordancia con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Prensa BDV / A.U.