Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela realizará jornadas especiales de atención a pensionados

La Institución ofrece a los adultos mayores la posibilidad de cobrar su beneficio social con mayor comodidad, rapidez y organización

 Caracas, 13 de marzo de 2018 (Prensa BDV).- Con el propósito de brindar una atención digna a adultos mayores, el Banco de Venezuela (BDV) realizará el pago de pensiones en jornadas especiales a partir de las 7:00 a. m.

La entrega de este beneficio social se efectuará durante tres días consecutivos, de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad: el martes 20 de marzo le corresponde a 0, 5, 6 y 9; el miércoles 21 de marzo a 1, 4 y 8, y, por último, el jueves 22 de marzo a 2, 3 y 7.

En este sentido, el BDV cumple con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a fin de ofrecer un servicio más rápido, organizado y eficiente.

La Institución ratifica su compromiso con las políticas del Gobierno Bolivariano, para garantizar los derechos de más de 3 millones de abuelos de la Patria que reciben su pensión, gracias a la visión humanista que legó el Comandante Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa BDV / G.P.