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Banco de Venezuela reactivó atención especial para sus clientes jurídicos

MPPEF (05.06.2020).- La jornada de atención para clientes jurídicos del Banco de Venezuela inició en más de 300 oficinas bajo el cumplimiento de las normativas emitidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN), con el propósito de atender las solicitudes e incidencias sector empresarial.

La Institución comienza el horario laboral desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para canalizar las dudas y ofrecer los servicios destacados de su banca empresarial, como lo es la orientación para el uso de sus canales electrónicos, la apertura de cuentas jurídicas, adquisición de puntos de venta, desbloqueo y activación de usuarios.

“Hemos tenido gran asistencia de personas jurídicas, nuestro objetivo es solucionar cualquier problemática que tengan con su cuenta para apoyar su crecimiento y desarrollo comercial”, afirmó la Gerente de Negocios de la Oficina 501, Sonia Pahuara,

En tal sentido, el BDV incentiva a los usuarios para que logren gestionar sus requerimientos en las oficinas cercanas a su domicilio fiscal, asimismo sugiere la búsqueda de información a los usuarios a través de sus redes sociales para que mantengan sus documentos organizados al momento de realizar sus trámites.

“Mi solicitud fue el reseteo de usuario para afiliar nuevos perfiles a través de BDVenlínea empresas, realicé el proceso en 10 minutos, la atención fue satisfactoria”, expresó Yamilet Perez, cliente BDV.

De esta manera el Banco se apega al cumplimiento de las normativas emitidas por el Ejecutivo Nacional, con la práctica responsable de los protocolos sanitarios para prestar un servicio eficiente y dinamizar la economía del país.

T/Prensa BDV