Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco de Venezuela premia a más de 4 mil pensionados por el uso de los canales electrónicos

En el evento de premiación estuvieron presentes el presidente de la entidad bancaria, José Javier Morales, en compañía de las autoridades de la Junta Directiva del BDV, y la representante de la notaría pública primera del Municipio Bolivariano Libertador, Rosa Fadul Bonalde, quien certificó el acto

MPPEF (27-08-2018).El Banco de Venezuela (BDV) premió a 4 mil 400 pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), con el reintegro del 50% y 100% de la pensión, como iniciativa para la promoción del uso de los canales electrónicos.

En el evento de premiación estuvieron presentes el presidente de la entidad bancaria, José Javier Morales, en compañía de las autoridades de la Junta Directiva del BDV, y la representante de la notaría pública primera del Municipio Bolivariano Libertador, Rosa Fadul Bonalde, quien certificó el acto.

Morales indicó que a los ganadores que hicieron uso del total de este beneficio social a través de los canales electrónicos del BDV, se les realizará un reintegro del 100% de su pensión.

En este sentido, los resultados del sorteo que beneficia a los adultos mayores serán publicados próximamente en la página web del Banco de Venezuela.

El BDV, incentiva el uso de estas herramientas digitales, para que los abuelos y abuelas de la Patria puedan movilizar sus cuentas de forma rápida, segura y cómoda.

F/Prensa BDV