Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela participó en Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

Caracas, 1° de diciembre de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela participó en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (Fictec) que se llevó a cabo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

El acto inaugural de este evento que congregó a más de 300 expositores, estuvo a cargo del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y los ministros del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; para el Turismo, Marleny Contreras, y para la Alimentación, Luis Medina.

Como parte de las actividades previstas en la apertura de esta exposición, el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales, dirigió una demostración para el público asistente sobre los beneficios de tres productos innovadores desarrollados por la Institución para optimizar las operaciones de los clientes: BiopagoBDV, PagoClave y el sistema de recarga de la billetera móvil que opera con el Carné de la Patria.

Durante la Fictec los usuarios conocieron más detalles acerca del funcionamiento de estas novedosas herramientas que permitirán realizar transacciones bancarias de más forma eficiente, segura y cómoda.

Rumbo a la Patria Potencia

A través de esta inciativa del Gobierno Bolivariano que encabezó el Presidente obrero, Nicolás Maduro, Venezuela se muestra como país emprendedor de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología.

De igual forma esta exposición sirvió como espacio para el intercambio entre el sector productivo del país, los inversionistas nacionales y extranjeros, las universidades y los centros de investigación y desarrollo del Estado venezolano.

Es así como la Institución apuesta por la innovación tecnológica, al desarrollar servicios bancarios de calidad que fomenten la inclusión bancaria e impulsen la construcción de la Patria Potencia que soñó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Prensa BDV