Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela participa en la Expo Feria Carrizal Potencia 2018

Durante el evento, los visitantes pudieron conocer los productos y servicios que ofrece la Institución

MPPEF (05.11.2018). – El Banco de Venezuela participó en la primera Expo Feria Carrizal Potencia 2018 que se realizó desde el 1° hasta el 4 de noviembre en los espacios del Centro Comercial Súper Líder, estado Miranda.

El estand de la institución contó con un equipo de profesionales prestos a brindar asesoría a los asistentes, sobre las ventajas de PagoClave, ChequeClave, BiopagoBDV y Microcrédito.

El acto inaugural estuvo liderado por el gobernador de la región, Héctor Rodríguez, en compañía del alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija.

En esta feria, los empresarios ofrecieron sus capacidades productivas con la intención de consolidar alianzas que les permita promover el desarrollo económico de la nación.

Aurora Da Costa, clienta del BDV, destacó que se siente «agradecida con esta entidad bancaria por los créditos que otorga, puesto que con ello podemos aumentar nuestra capacidad de producción»,

El Banco de Venezuela se une al grupo de expositores para dinamizar las capacidades en los sectores agroalimentario, industrial y construcción, a fin de contribuir con el desarrollo económico que impulsó el Comandante Hugo Chávez y que hoy lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

T/ BDV