Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela participa en el Encuentro Nacional de Innovadores Populares 2019 en Lara

MPPEF (27.08.2019).- Con el propósito de respaldar las iniciativas de los microempresarios que apuestan por el desarrollo alimentario del país, el Banco de Venezuela (BDV) participa en el Encuentro Nacional de Innovadores Populares, que se mantendrá en el Hotel Hostería, de la ciudad de Barquisimeto hasta el día de hoy.

El acto contó con la participación del segundo vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y el presidente del BDV, José Javier Morales.

En su intervención, Meléndez informó que, participaron 22 estados en esta muestra expositiva. «Desde el gobierno apoyamos a los innovadores del país para salir de esta Guerra Económica. Tenemos la certeza de que el pueblo unido jamás será vencido».

Por su parte, Morales aseguró que, el Banco seguirá respaldando estas jornadas. «Durante el recorrido hemos visto como los venezolanos crecen ante las adversidades. Estamos asumiendo el compromiso de otorgar financiamientos en los próximos días, con el fin de apoyar a los emprendedores para que continúen desarrollando su potencial».

En ese sentido, el alcalde del municipio Iribarren agradeció a la Institución por el esfuerzo que hizo para estar presente en este Encuentro de Innovadores. «Parte del trabajo de la entidad financiera es fomentar la actividad productiva».

De esta manera, el BDV mantiene su compromiso con el pueblo venezolano, a fin de apoyar el impulso productivo, siguiendo las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, a través del Programa de Reparación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Prensa BDV / G.B.