Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela otorgó Bs 83 mil millones en créditos a productores guariqueños

Caracas, marzo de 2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV) entregó Bs 83 mil millones en financiamientos a productores guariqueños, a fin de contribuir con el desarrollo agroalimentario de esa región.

La jornada de trabajo contó con la participación del gobernador de la entidad, José Vásquez; del presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, y de la máxima autoridad del Banco del Tesoro, Eneida Laya.

Los beneficiarios recibieron préstamos agropecuarios y comerciales que serán invertidos para impulsar la cría de ganado, engorde de pollos, siembra de arroz, cultivo de maíz, entre otras actividades del sector.

«En cumplimiento de las instrucciones del Presidente obrero, Nicolás Maduro, entregamos créditos como parte de una alianza estratégica entre empresarios y el Gobierno Bolivariano a fin de potenciar la capacidad productiva de este estado para que más alimentos lleguen a nuestro pueblo», dijo Morales.

El BDV apoya a los emprendedores comprometidos con el crecimiento del país, para avanzar en la construcción de la Venezuela Potencia en lo económico, con base en los lineamientos diseñados por el Comandante Hugo Chávez.

BDV / L.R.