El Banco de Venezuela (BDV) tiene a disposición sus distintos canales electrónicos para que los usuarios tengan la posibilidad de realizar operaciones bancarias desde sus hogares, durante la semana de cuarentena radical en el país.
En concordancia y seguimiento de las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, la entidad facilita el acceso a canales como BDVenlíne a personas, a través del cual se pueden consultar cuentas y tarjetas, realizar transferencias y pagos; además también cuenta con PagoserviciosBDV y PagoClave.
En este sentido, el Banco también promueve el uso de Boveda en línea BDV, una aplicación que permite generar códigos de seguridad digitales de manera aleatoria, a fin de autenticar a los usuarios titulares. De igual forma, PuntoYaBDV permite efectuar pagos a través de código QR y también mensajería de texto.
Vale destacar que esta institución se fortalece y evoluciona en medio de las adversidades para garantizarle al pueblo venezolano los servicios bancarios, incluso en tiempos de pandemia, porque reconoce la importancia de atender las necesidades de los clientes y al mismo tiempo resguardar la salud, de acuerdo a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano.
T: Con información de BDV