Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela llegó a las pantallas de ANTV con BDVenlíneaTV

MPPEF (08.07.2019). A propósito de la celebración del décimo Aniversario del Banco de Venezuela (BDV), su presidente José Javier Morales, participó en la primera emisión del programa televisivo BDVenlíneaTV, el cual contará con la conducción de la constituyente Zulay Martínez, quien a su vez forma parte de la Junta Directiva de la institución.

La transmisión de este espacio será a través de la señal abierta de ANTV (canal 62) DirecTV (118) y Súpercable (77) todos los jueves de 5:00 a 5:30 p. m., y también tendrá su redifusión cada domingo a las 9:00 a. m.

Gracias a la alianza entre la Fundación Audiovisual Nacional Televisión, canal del pueblo legislador, y el Banco de Venezuela, se abre esta nueva ventana comunicacional para informar a la audiencia sobre los avances de esta institución en materia tecnológica, así como su gestión en apoyo a las políticas de socialización bancaria instruida por el presidente Nicolás Maduro Moros, en concordancia a los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“El BDV se nutre de la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez, crear un banco para el pueblo, y hoy en día lo hemos logrado con el incremento de nuestros clientes, la ampliación de la red de oficinas y la atención digna a los pensionados. Esos son esfuerzos que pretendemos visibilizar bajo el formato de educación financiera”, indicó Morales durante su participación en BDVenlíneaTV.

Agregó que la entidad bancaria ha desarrollado una gran gama de productos innovadores que se acoplan al auge tecnológico, en miras de garantizarle al pueblo soluciones rápidas y eficientes en su cotidianidad monetaria. Entre estos productos figuran Clavemóvil, BiopagoBDV, PagoClave, BDVenlínea y  PuntoYaBDV.

 

¿Qué es lo que viene para los años venideros?

Morales destacó que se prevé acelerar el uso del pago digital, con la intención de abatir la guerra e injerencia económica y cubrir las necesidades del pueblo con MiComunaBDV digital, que próximamente serán instaladas en el municipio Carache del estado Trujillo, Puerto Nutrias del estado Barinas, Mérida, entre otras comunidades.

De esta manera, el Banco de Venezuela amplía sus horizontes bajo la primicia de “educar para crear”, con la firme convicción de avanzar hacia la Patria Potencia y ser una referencia económica y mundial.

 

T / Prensa BDV