Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela instaló MiComunaBDV digital en Tarmas

Los trabajadores de la institución atendieron a más de 2mil 600 clientes en la jornada que se llevó a cabo durante cuatro días

MPPEF (08.07.2019).- El Banco de Venezuela (BDV), se trasladó con MiComunaBDV digital a la población de Tarmas, parroquia Carayaca, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios y productos que ofrece la institución a los habitantes de esta comunidad.

El equipo de trabajo fue liderado por el gerente General de Servicios Red de Oficinas del BDV, José Luis Vargas y del concejal de Carayaca, Kiriet Gómez, quienes destacaron que a través de esta labor es posible crear un ecosistema financiero en comunidades apartadas de las oficinas bancarias.

“Estamos aquí en Tarmas, para hacer realidad un sueño del Comandante, Hugo Chávez, y cumplir las órdenes del presidente, Nicolás Maduro, de llevar el Banco a las comunidades más recónditas del país, para que tengan la oportunidad de acceder a la institución e impulsar el desarrollo productivo”, expresó Vargas.

En cuatro días, el BDV brindó atención a más de 2600 personas de esta localidad, a las que se le ofreció la posibilidad de comenzar a disfrutar de los canales electrónicos PagoClave y BDVenlínea.

De igual manera, la institución efectuó la instalación de cuatro dispositivos BiopagoBDV, además realizó aperturas de cuentas naturales y jurídicas. Asimismo, los asistentes pudieron hacer solicitudes de tarjetas de débito y financiamientos

En este sentido, el Banco de Venezuela, otorgó nueve Credisocial productivo, con la intención de promover el crecimiento económico de los emprendedores de la zona para el beneficio de toda la población.

De esta manera, el Banco de Venezuela ratifica su firme convicción de consolidar la economía de la Patria con el cumplimiento del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que hoy promueve el Gobierno Nacional.

Prensa BDV / I.O.