Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela inauguró centro de negocios en C.C. Sambil Caracas

Caracas, 09 de noviembre de 2017 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela, como parte de su Plan de Expansión, inauguró un centro de negocios en el nivel Acuario del centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el Dr. José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela; Dante Rivas, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria; Victoria Outes, Gerente Regional de Negocios, y Yajaira Tovar, Gerente Regional de Servicios.

La Institución pone a disposición de clientes y usuarios, modernos espacios donde podrán realizar operaciones como solicitud, emisión, reposición y entrega de tarjetas de débito y crédito, apertura de cuentas, gestión de créditos, entre otras transacciones.

Durante la actividad, Morales, expresó que con esta inauguración el banco fortalece su red de agencias para ofrecer un servicio eficiente a los usuarios y clientes del BDV.

Esta oficina posee más de 180 metros cuadrados de modernas instalaciones, un CajeroClave, un MultiserviciosClave, así como también un área de servicios, que funcionará de lunes a sábado de 11 a. m. a 7 p. m. y otra de negocios, que estará abierta al público de lunes a viernes de 11 a. m. a 7 p. m. Adicionalmente cuenta con un personal compuesto por un gerente de negocios, dos tesoreros, cuatro asistentes de atención al cliente, dos asesores de negocios y un ejecutivo pyme.

De esta forma, el Banco de Venezuela garantiza al pueblo venezolano productos y canales de atención de calidad, a través de su red de oficinas, en cumplimiento con las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente obrero Nicolás Maduro.

Prensa BDV / A.U.