Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela inaugura agencia en el mercado municipal de Guarenas

Caracas, 6 de diciembre de 2017 (Prensa BDV).- Con el objetivo de prestar un servicio eficiente a sus clientes y usuarios, el Banco de Venezuela inauguró la agencia 202 ubicada en el Mercado Municipal de Carupao parroquia Guarenas, estado Miranda.

El acto inaugural contó con la participación del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; la alcaldesa del municipio Plaza, Zulmy Orozco y el presidente del BDV, Dr. José Javier Morales.

En su intervención, el Gobernador del estado Miranda, expresó «en alianzas estratégicas con el Banco de Venezuela lograremos congregar a los sectores para incrementar la producción de alimentos y materia prima».

Por su parte, Morales indicó «para el primer trimestre se tiene previsto expandir la red de oficinas y otorgar créditos a pequeños y medianos empresario para fortalecer la economía del país».

Estas modernas instalaciones cuenta con 147,73 metros cuadrados y un talento humano conformado por un gerente de servicios; un tesorero; dos asistente de atención al cliente y seis taquillas. Los clientes y usuarios podrán realizar sus operaciones financieras en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.

Impulsamos la economía

Durante esta actividad, el presidente del Banco de Venezuela, Dr. José Javier Morales encabezó la entrega de 6 financiamientos por el orden de los Bs 20.035.178 mil millones a medianos empresarios y productores mirandinos para garantizar el desarrollo económico de la entidad.

En ese sentido Carlos García, beneficiado indicó que «con este financiamiento la empresa garantiza la capacidad de producción de bandas de neumáticos y fortalece el transporte público».

De igual forma las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones de la Planta Renovados de Cauchos Guarena, con el objetivo de conversar con los trabajadores y escuchar sus propuestas para el reimpulso económico de la región.

El Banco de Venezuela a través del plan de expansión de su Red de Oficinas cumple con las políticas de inclusión bancaria que legó el comandante Hugo Chávez, y continúa el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Prensa BDV / A.U.