Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela garantiza el pago de trámites en el Saren

El Banco de Venezuela (BDV) habilitó el pago a través de BDVenlínea personas y empresas para cancelar trámites en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), con la intención de brindar mayor seguridad, rapidez y autogestión en línea.

La información la dio a conocer el presidente del BDV, José Javier Morales, en compañía del Director General del Saren, Dr. Abel Durán, durante una reunión que se realizó en la sede principal de la Institución, en la que se establecieron alianzas estratégicas que afianzan el compromiso de mantener el trabajo inclusivo e innovador para los usuarios.

En su primera semana el BDV registró más de 301 operaciones, lo que equivale a más de Bs. 230.906.680. Asimismo, los usuarios podrán pagar sus trámites de registro, notariar documentos de ventas de bienes, muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

En ese sentido, los clientes que deseen utilizar el servicio a través de la plataforma en línea, deben ingresar con su usuario único y contraseña, en la opción Pago, seguido,
de Pago de Servicios- Aranceles /Tributos – Saren, para realizar cualquier solicitud.

Asimismo, durante la actividad se dieron a conocer los canales de pago que impulsa la Institución TrámitesenlíneaBDV, PagoenlíneaBDV y PuntoYaBDV con el fin de
garantizar las transacciones financieras de los más de 14 millones de clientes que depositan su confianza en el primer Banco del país.

El Banco de Venezuela facilita el pago de servicios a través de sus canales electrónicos, con el fin de brindar mayor rapidez y seguridad a la hora de realizar trámites, en concordancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro alcanzar el 100% de la economía digital.

T: Prensa BDV