Noticias Nacionales Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF

Banco de Venezuela es pionero en cobro de comercio a persona (C2P) con PuntoYaBDV

Banco de Venezuela agregó el cobro comercio a persona (C2P) a sus canales electrónicos a través de PuntoYaBDV, servicio disponible desde el año 2019 que permite a los clientes jurídicos enviar órdenes de cobro que se efectúan de forma inmediata.
Actualmente, la Institución pionera en soluciones tecnológicas bancarias, incorpora estas operaciones (C2P) mediante la red interbancaria nacional.

Para utilizar esta nueva función los comercios deben estar afiliados a PuntoYaBDV y las personas naturales a pago móvil (P2P) según su entidad financiera, de esta forma contarán con la ventaja de autorizar el pago de productos o servicios de forma rápida y sencilla entre las entidades bancarias.

El usuario jurídico debe ingresar a la opción Comercios de PuntoYaBDV, con tan solo colocar los datos del cliente, de su banco y el código suministrado por el mismo, se efectúa la operación al instante.

Por su parte, el cliente crea las claves de pago renovables en la opción Personas de PuntoYaBDV.

El BDV cumple con las directrices emanadas por las autoridades financieras nacionales para garantizar a los clientes el acceso a productos y servicios vanguardistas de calidad, de acuerdo al modelo progresista del gobierno bolivariano, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro.

T: Prensa Banco de Venezuela