Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela entregó más de 21 mil tarjetas de débito este sábado

A propósito de este operativo, la oficina de La Carlota atendió especialmente a adultos mayores y personas con discapacidad

MPPEF 25-07-2018 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela (BDV), entregó 21 mil 630 tarjetas de débito en una jornada que se desarrolló en 33 oficinas de la institución en Caracas.

En el marco de este operativo sabatino, la entidad bancaria habilitó la agencia de La Carlota para atender a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, Yadira Peñalver, usuaria con discapacidad motriz, calificó el operativo como exitoso: «Me parece muy buena la jornada porque si tenemos la tarjeta se facilitan las compras».

La actividad contó con el apoyo de los integrantes del Plan Chamba Juvenil, quienes guiaron a los usuarios durante su permanencia en las oficinas y brindaron asesoría sobre el uso de los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria.

 

Despliegues en todo el país

En lo que va del mes de julio, el BDV ha realizado operativos especiales donde se ha entregado más de 60 mil plásticos en todo el territorio nacional. Las venideras jornadas se anunciarán a través de las redes sociales de la Institución.

El Banco de Venezuela mantiene su compromiso con las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de consolidar una banca eficiente al servicio del pueblo.

 

MPPEF/Prensa BDV