Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela entregó más de 14 mil tarjetas de débito en Aragua y Carabobo

El operativo es una iniciativa que lidera la Institución para facilitar a los clientes el acceso a los instrumentos financieros

MPPEF 31-07-2018 (Prensa BDV).–  El Banco de Venezuela (BDV), otorgó más de 14 mil tarjetas de débito durante una jornada especial que se desarrolló en 14 oficinas del interior del país.

El material se distribuyó en las agencias: El Limón, Gobernación Aragua, La Victoria (Av. Victoria), Maracay Plaza, Palo Negro, Sucursal Maracay, Turmero y Villa de Cura del estado Aragua.

Por otra parte, en el estado Carabobo se habilitaron las siguientes oficinas: Av. Bolívar (Valencia), Guacara, Michelena, Naguanagua, Puerto Cabello (calle Colón) y Sucursal Valencia.

Este despliegue, tiene como propósito facilitarles a los clientes el proceso de adquisición de este instrumento financiero.

Los beneficiarios asistieron a la actividad de entrega y reposición de plástico, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

El Banco de Venezuela también habilitará puntos de atención para esta jornada en otras ciudades del país, como parte de los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, de brindar acceso a los productos y servicios bancarios.

 

T/Prensa BDV

F/Archivo