Noticias MPPEF Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela continúa con el plan de atención especial para adultos de la tercera edad

Como parte de las estrategias de protección social e inclusión bancaria, trabajadores del Banco de Venezuela (BDV) recorrieron los municipios de Baruta y Chacao para entregar personalmente tarjetas de débito (TDD) a los adultos mayores.

Esta actividad que ha sido realizada en distintas zonas de la Capital y el interior del país, cumple con el propósito de llevar el instrumento financiero hasta los hogares de los beneficiarios, a fin de evitarles el traslado hacia las oficinas bancarias y facilitarles la adquisición de bienes y servicios.

«La iniciativa del Banco es la solución que necesitaba. Saber que no tengo que ir hasta una agencia y puedo permanecer en casa me llena de tranquilidad», expresó Graciela Garuceaga, beneficiaria de la jornada en La California.

Por su parte, Manuel Matos residenciado en Chuao afirmó: «Lograr tener la TDD me permite pagar sin pedirle a nadie que lo haga por mí».

En este sentido, el plan de atención que promueve la Institución apunta hacia el ofrecimiento de un servicio eficiente que minimice los riesgos existentes durante la movilización en pandemia, y se adapte a las condiciones que requieren los usuarios.

De esta manera, el BDV continúa con las políticas sociales impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, cuyo propósito principal es brindar un servicio digno al pueblo venezolano, tras otorgarles respaldo, protagonismo e integridad a los abuelos de la Patria.

T: Prensa BDV C.A.