Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela Conmemoró primer aniversario de Mi Comuna Digital

MPPEF (28.11.2019).- Este viernes el Banco de Venezuela conmemoró el primer aniversario de Mi Comuna Digital, desde la parroquia El Furrial del municipio Maturín, estado Monagas, se realizó la entrega de 10 créditos socio productivos por el orden de 74 millones de bolívares a emprendedores agrícolas, artesanales y gastronómicos de la entidad.

Igualmente, se inauguró la oficina comercial de El Furrial, la cual contará con servicios de atención al cliente, cajeros  integrales y automáticos para que los habitantes de estas parroquias puedan realizar sus operaciones financieras cerca de sus residencias y fueron asignados 4 dispositivos BioPagoBDV, para agilizar los procesos de pago en el municipio Maturin.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales; la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella y el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

El Presidente del BDV, señaló que «Nos sentimos felices por el primer aniversario de Mi Comuna Digital, y seguimos avanzando en la asignación de créditos y mejoras en los servicios».

Por su parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, destacó que  la iniciativa de la banca en la comunidad fue idea del Comandante Chávez.

Finalmente agradeció al pueblo de El Furrial y al BDV por llevar esta iniciativa del Banco a las comunidades.

T/Dayana Valladares
F/BDV