Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela brinda respaldo crediticio a empresarios del estado Carabobo

(Prensa BDV). – El Banco de Venezuela (BDV) entregó Bs. 11,833 billones en financiamientos a empresarios del estado Carabobo, en el marco de la XLIII Feria Nacional del Cebú 2018 que se desarrolló en la sede de la Asociación de Ganaderos.

La Institución firmó un convenio con la empresa EmbrioVen C.A., para la inseminación “in vitro” de ganado. “La entidad bancaria nos permitió crecer significativamente, con este nuevo financiamiento vamos a aumentar la producción nacional», expresó el beneficiario, Carlos Rumbos.

Durante la actividad, estuvieron presentes el presidente de la entidad bancaria, Dr. José Javier Morales y el secretario de economía productiva y turismo de la Gobernación, Ricardo Sánchez.

«Hemos hecho alianzas con el gobierno regional para que el financiamiento cumpla su función. Nuestra misión es que los empresarios confíen en la Institución y produzcan para el bienestar de nuestro pueblo. Cerramos el primer semestre del año 2018 con una cartera de créditos por más de Bs 246 billones, con el objetivo de incrementar la producción», destacó Morales.

Por su parte, Sánchez enfatizó que el BDV apoya constantemente a los empresarios del estado: “Contamos con el respaldo del primer Banco del país y aquí seguimos trabajando para el desarrollo económico de la Patria”.

Un total de 41 beneficiarios recibieron respaldo crediticio a propósito de este encuentro que reúne a diversos sectores comprometidos con el país.

El Banco de Venezuela a través de sus carteras crediticias, reafirma su compromiso con las 7 líneas estratégicas que promueve el presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de alcanzar el crecimiento y la estabilidad económica del país.

 

Prensa BDV/ A.U.