Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela atendió a más de 5 mil personas en la localidad falconiana de Cabure

Los residentes agradecieron la instalación de MiComunaBDV digital, un programa que lleva los productos y servicios de la Institución a los pueblos más recónditos del país

MPPEF (08.02.2019).- El Banco de Venezuela (BDV), atendió a más de 5 mil personas en la pequeña localidad de Cabure, estado Falcón, gracias a MiComunaBDV digital, un programa que tiene como objetivo hacer llegar los productos y servicios de la Institución a los habitantes de los pueblos más recónditos del país.

La Institución promovió el uso de los canales electrónicos en este lugar de la sierra falconiana, pues se realizaron más de 2.300 aperturas de cuentas, se afiliaron más de 3.200 personas naturales y jurídicas al servicio de PagoClave y se procesaron más de 115 solicitudes para la obtención de dispositivos BiopagoBDV.

«Es una iniciativa que trae beneficio para el pueblo. Por una semana intenté abrir una cuenta en otra entidad bancaria y no pude. Con el Banco de Venezuela lo hice de manera rápida «, dijo Héctor Revilla, habitante de la región.

Más de 30 trabajadores del BDV, hicieron posible el lanzamiento de MiComunaBDV digital en Cabure. Tras un prolongado recorrido por carretera, el capital humano de la Institución se instaló durante una semana en esta localidad para ofrecer una atención de calidad en jornadas que se extendieron desde tempranas horas del día hasta la noche.

Los residentes enaltecieron esta política de socialización bancaria promovida por la Institución con base en los valores de inclusión que pregona la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

De esta manera, el Banco de Venezuela, contribuye a la construcción de la Patria Potencia, a partir de los lineamientos estratégicos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad diseñado por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

 

T/ Prensa BDV