Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela activa servicio de solicitud de tarjetas de débito a través de BDVenlínea

MPPEF (26.08.2019).- A partir de este lunes 26, el Banco de Venezuela (BDV) ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar las tarjetas DébitoClave, ClavePrepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro, a través de su plataforma de banca electrónica BDVenlínea.

El proceso es sencillo. Primero, el cliente debe bloquear el plástico que desee reponer, mediante BDVenlínea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283.  Luego, dentro de su cuenta de usuario en la plataforma de banca electrónica, tiene que hacer clic en la opción “Servicios”, después en “Tarjetas” y, por último, en “Asignación de Tarjetas”.

Posteriormente, el cliente debe seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, el estado del país y la oficina en la que quiera retirar su tarjeta. Finalmente, el sistema generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

De esta manera, el BDV ratifica su compromiso con el pueblo venezolano de ofrecer procesos cada vez más eficientes para que sus clientes puedan realizar todas sus operaciones de forma rápida, fácil y segura, en el marco de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Prensa BDV / L.R.