Noticias Entes Adscritos

Banco de Venezuela abrió dos oficinas en el estado Anzoátegui

(Prensa BDV).- El presidente de la Institución, Dr. José Javier Morales, inauguró las oficinas 880 Bahía de Pozuelos, en la avenida Nueva Esparta de Lechería, y 509 en El Tigre, ubicada en la avenida España.

Morales manifestó que se han estrenado 17 agencias en un año y tres meses: “Somos el único banco que abre oficinas, es una demostración de compromiso del presidente Nicolás Maduro, a fin de ampliar la bancarización del pueblo”.

Asimismo, el BDV otorgó 22 financiamientos a productores de la región, por un monto total de Bs.S 257 millones 494 mil, con el objetivo de acompañar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“El Banco de Venezuela representa un apoyo fundamental para los empresarios, somos el banco número uno en cartera crediticia. Estamos viendo una Venezuela distinta que trabaja y produce”, expresó la máxima autoridad de la entidad bancaria.

Igualmente, Morales entregó 60 BiopagoBDV a clientes jurídicos, con la finalidad de brindar seguridad y agilidad al realizar operaciones en los comercios de esa zona.

Al servicio del pueblo

La agencia 880 Bahía de Pozuelos cuenta con tres cajeros integrales y dos puestos de atención al cliente, así como también con tres MultiserviciosClave en los que se pueden realizar depósitos, actualizar libretas y retirar efectivo.

Por otro lado, la sede 509 El Tigre tiene disponibles siete cajeros automáticos, cinco MultiserviciosClave y dos CajerosClave. Además, los usuarios pueden realizar sus transacciones en 16 taquillas y cuatro puestos de atención al cliente.

Ambas oficinas cuentan con espacios acondicionados y personal capacitado para procesar los requerimientos de intermediación financiera de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

De esta manera, la Institución realiza mejoras en su red de oficinas por todo el territorio nacional, a fin de garantizar la consolidación de la banca pública inclusiva por la que trabajó el Comandante Hugo Chávez y que hoy impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.

T/Prensa BDV

F/BDV