Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario recibió reconocimiento como Institución Financiera del Año

(Caracas, 2017).- Por sus grandes aportes al crecimiento productivo del sector industrial en el estado Bolívar, el 1er Banco Socialista de la Nación, recibió este jueves el reconocimiento como Institución Financiera del Año, por parte del Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur).

Durante el acto de celebración de su tercer aniversario, llevado a cabo en Puerto Ordaz, Biesur otorgó este galardón al Banco Bicentenario del Pueblo, cuyas relaciones mancomunadas han permitido el fortalecimiento de las empresas que hacen vida en la entidad e impulsan el desarrollo económico de la Venezuela Potencia.

Carlos Enrique Tovar, gerente Regional de la institución bancaria, fue el encargado de recibir el premio y mostró su satisfacción por representar al presidente Miguel Pérez Abad y a los trabajadores y trabajadoras, quienes hicieron los méritos para hacerse con este honor.

Recibo con mucho respeto este galardón, considerando que es un reconocimiento al trabajo, a la mística, al esfuerzo y a la dedicación de miles de hombres y mujeres, que día a día trabajamos para conseguir nuestros objetivos, brindando la mejor satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo las metas que nos trazamos”, expresó Tovar.

El Banco Bicentenario del Pueblo, agradece este premio y se compromete en afianzar sus políticas y estrategias financieras en aras de proteger al empresariado, productor y pueblo venezolano, que trabaja por construir una economía sólida independiente del rentismo petrolero.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo