Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario realiza exitosa jornada de atención priorizada a pensionados y pensionadas

(Caracas, 22.03.18) Este jueves en la agencia Urapal, ubicada en la candelaria de Caracas, se aplicó por tercer día consecutivo el Plan de Atención Especial para los pensionados y jubilados de todo el país dirigido al cobro más eficiente de este beneficio.

Usuarios calificaron de exitosa la jornada, Ana Ortiz destacó el buen trato que ha recibido por parte del personal de la agencia, de igual forma la pensionada del IVSS, Mirtha Díaz, afirmó: “hoy no amanecí, llegué a las 2:00 de la tarde y ya cobré mi pensión”.

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) según los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, atendió a los adultos mayores que con total normalidad acudieron a las agencias de todo el país para hacer efectivo el cobro de su pensión.

Marley Torres, ejecutiva de servicios de la agencia Urapal precisó que durante la jornada se ofreció atención integral a los pensionados y pensionadas de la patria en cuanto a la entrega de tarjetas de débito y la orientación sobre el uso de los canales electrónicos, entre otros servicios, además del cobro por taquilla.

Es importante destacar que los más de un millón de pensionados y pensionadas del Primer Banco Socialista de la Nación son constantemente atendidos de forma integral y priorizada en atención a los lineamientos su presidente, Miguel Pérez Abad.

Abuelitos zulianos bien atendidos

En la Agencia Bella Vista del estado Zulia, pensionados y pensionadas recibieron atención priorizada y cobraron su beneficio de manera oportuna. Nairo Briceño, Coordinador Estadal del Estado Zulia del Banco Bicentenario del Pueblo, informó que en la capital marabina y en el resto de la región zuliana la jornada de pago especial de pensionados se desarrolló exitosamente.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo