Noticias Entes Adscritos Principal

Banco Bicentenario reactiva atención al público con más de 150 agencias distribuidas en todo el país

MPPEF (24.08.2020).- El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) reactivó este lunes la atención al público en más de 150 agencias distribuidas en todo el país, acorde con el plan instruido por el Ejecutivo Nacional de flexibilización parcial y amplia de la cuarentena bajo la fórmula venezolana del 7+7.

Siguiendo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), la atención al público se realizará desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto en el horario especial de 9:00 am a 1:00 pm. Además se mantiene la operatividad de sus canales electrónicos (Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, Cajeros Automáticos y Puntos de Venta), con el propósito de que las usuarias y usuarios realicen sus transacciones sin necesidad de acudir a las oficinas bancarias.

Durante los días de servicio comercial, la entidad financiera velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad instruidas por la Comisión Presidencial para el Control del COVID-19 y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como el uso obligatorio del tapaboca o mascarilla, tanto para el personal del banco como para el público; el distanciamiento físico de al menos 1 metro entre usuarios; la toma de la temperatura, aplicación de antibacterial antes del ingreso a las oficinas y la desinfección periódica de todas sus instalaciones.

En tal sentido, el Primer Banco Socialista de la Nación, apegado a los valores de la gestión humanista de su presidente Miguel Pérez Abad, garantiza la atención integral al público en los días de flexibilización de la cuarentena, con estricto cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad. No obstante, ratifica el llamado del Gobierno Bolivariano para que la población permanezca en casa, a fin de evitar la incubación, contagio y propagación del virus.

T/Prensa BB