Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario otorgó más de 10 millones de bolívares para ayudas sociales

(Caracas, 09.10.17).- El 1er Banco Socialista de la Nación, bajo la gestión de su presidente, Miguel Pérez Abad, entregó 10 millones 200 mil bolívares, como parte de las políticas sociales y económicas enmarcadas en el Plan de la Patria, a empleados de la institución y pueblo en general, destinados a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

Las ayudas han sido gestionadas por la Gerencia de Atención al Ciudadano del Banco Bicentenario del Pueblo, realizando los procedimientos pertinentes para que el pueblo bolivariano sea beneficiado con los distintos proyectos sociales que brinda el Estado, en conjunto con las entidades financieras.

Yosmar Morales, encargada de entregar las ayudas económicas en representación de la institución, manifestó que “en nombre de su actual Presidente, el Banco Bicentenario entrega estas ayudas sociales para proteger al pueblo y brindarle bienestar social”.

Es así como la beneficiaria Jenny López del Departamento de Consultoría Jurídica, recibió Bs. 2 millones 800 mil, que serán utilizados para operar a su padre. “Mi persona y mis familiares, estamos agradecidos con el presidente Miguel Pérez Abad por la ayuda recibida”, indicó.

En este sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo respalda el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, garantizando la suprema felicidad de todos los venezolanos y las venezolanas a través del modelo inclusivo y eficiente de la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo