Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Banco Bicentenario habilita 284 agencias en todo el país durante semana de flexibilización

Desde este lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero, 284 agencias del Banco Bicentenario del Pueblo estarán disponibles para atender a todos sus usuarias y usuarios en todo el territorio nacional.

En estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, quienes deseen realizar retiro de efectivo en cajeros automáticos y taquillas, solicitar estados de cuenta, actualización de datos, servicios como aperturas de cuenta personal y jurídica, entre otros, podrán hacerlo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

De esta manera, la entidad financiera estará acatando el esquema 7+7 emanado por el presidente Nicolás Maduro, e impulsando el proceso de bancarización, permitiéndole a todos sus usuarios mayor alcance hacia sus productos y servicios, así como los diferentes instrumentos financieros que el banco, liderado por Simón Zerpa ofrece.

Les recordamos que para ingresar a las instalaciones de cualquiera de las agencias del Banco Bicentenario deben hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social, así evitaremos la incubación y propagación del Covid-19.

Por último, la entidad recuerda que tiene disposición de sus usuarios todos sus canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Pago Móvil, puntos de venta, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito para que puedan realizar transacciones desde la comodidad de su hogar o sus adyacencias.

 

T: Prensa BBDP