Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario entrega tarjetas de débito a pensionados de Mérida y Lara

Como parte del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito (TDD) a los Abuelos y Abuelas de la Patria, desplegado desde el pasado mes de septiembre en todo el país, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) adjudicó 136 instrumentos financieros a pensionados y pensionadas en los estados Mérida y Lara.

En la ciudad de Barquisimeto, municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, se realizó la entrega de 36 TDD a los abuelos del sector, quienes se mostraron agradecidos con el Primer Banco Socialista de la Nación.

Así mismo, y de manera simultánea, se otorgaron 100 tarjetas de débito a los adultos mayores de Mérida, bajo los protocolos de prevención y bioseguridad contra el Covid-19.

Es importante destacar que estos operativos cuentan con el apoyo de entes de las respectivas Gobernaciones, Alcaldías, Movimientos Sociales y la comunidad organizada.

El Banco Bicentenario del Pueblo continuará ofreciendo apoyo irrestricto a los pensionados de la Patria, como parte de una política social que adelanta su presidente Simón Zerpa, de la mano de los trabajadores de la entidad bancaria en todo el país.

T: Con información de nota de prensa del Banco Bicentenario del Pueblo