Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario enaltece los logros de los atletas Olímpicos y Paralímpicos de la «Generación de Oro»

Este jueves, el Banco Bicentenario del Pueblo se unió a la celebración por los logros de los Atletas Olímpicos y Paralímpicos y así brindarles un merecido homenaje a ellos, los «Héroes y Heroínas de la Generación de Oro» que dejaron el nombre de Venezuela en alto en Tokyo 2020.

La actividad estuvo encabezada por los atletas paralímpicos Luis Felipe Rodríguez medalla de plata en categoría T20 y Clara Fuentes medalla de bronce, acompañados del presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa y gran parte de la delegación de atletas que junto a sus guías llenaron de orgullo a los venezolanos.

Este evento organizado por el Banco, busca generar cercanía entre los trabajadores y estos sectores sociales de gran importancia para la cultura nacional, además de promover y proporcionar el acceso necesario a los beneficios del Banco y de la Banca Digital a todos los grupos sociales que desarrollan actividades de impacto para el país.

En este sentido Clara Fuentes comentó sentirse muy emocionada por esta oportunidad,  “Nos sentimos orgullosos de haber representado a nuestro país y haberlo dejado muy en alto. Gracias al Banco Bicentenario por todo”, recalcó.

Por su parte , Julio Mayora, medallista olímpico invitado, agradeció la atención que le dio el Banco a todos los atletas, “Es un honor y lo recibo con mucho amor y mucho cariño. Vamos a seguir trabajando duro para obtener unos buenos resultados en París 2024 y Los Ángeles 2028. Todos los atletas venezolanos vamos a ser grandes y debemos seguir trabajando para eso”, puntualizó.

Simón Zerpa presidente de la entidad financiera resaltó «Me siento muy orgulloso como venezolano al estar frente a una Generación de Oro que es capaz de traer tanta gloria a nuestro país (…) Ustedes nos inspiran y es por eso que desde el Banco Bicentenario estamos abriendo un proceso de bancarización para nuestros atletas, para impulsarlos en todos los ciclos deportivos antes de llegar a las competencias y a las próximas olimpiadas»‘, afirmó.

Bancarización especial:

Cada atleta olímpico y paralímpico recibió además de un diploma para reconocer su excelente desenvolvimiento en Tokio 2020, una Tarjeta de Crédito (TDC) del Banco Bicentenario que podrán utilizar durante el proceso de preparación para nuevas competencias. Esta iniciativa le dará la oportunidad a los atletas de disfrutar de la Bancarización que ofrece la entidad financiera y que les permite desarrollar un expediente crediticio para futuras inversiones personales y laborales.

El Banco Bicentenario del Pueblo, es el Banco de la mujer, de los trabajadores y por su puesto, de la juventud venezolana que es parte importante en el crecimiento del país. Este jueves más de 40 atletas, más sus guías y entrenadores comenzaron a formar parte de la Banca Digital y podrán utilizar nuestros instrumentos financieros para contribuir con el fortalecimiento de la nueva Economía nacional.

T: Prensa Banco bicentenario del Pueblo