Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo pone a tu disposición el calendario bancario 2018

(Caracas, 10.01.18).- Vencedor y Vencedora Bicentenario, el Primer Banco Socialista de la Nación te presenta el nuevo calendario bancario 2018 donde podrás visualizar tanto los días feriados bancarios como los feriados nacionales. Descárgalo en nuestra página web bicentenariobu.com en tres presentaciones: el Calendario 2018 para imprimir tamaño carta, el calendario para imprimir formato de bolsillo y, adicionalmente, la versión digital del calendario para sincronizar en tu dispositivo móvil o computadora.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo bajo la gestión de su presidente, Miguel Pérez Abad, coloca a tu alcance esta herramienta para la eficiencia y ratifica el compromiso social, económico y político para el bienestar de todos los clientes, usuarios y usuarias.

En tal sentido, la entidad financiera ofrece una banca eficiente para fortalecer el aparato económico de la Patria y superar el modelo rentista; garantizando así la suprema felicidad de los venezolanos, con la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, por parte del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo