Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

(Caracas, 9 de marzo del 2017).- Del 23 al 26 de marzo, el Poliedro de Caracas abrirá sus puertas a la Expo Venezuela Potencia 2017 y el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) estará presente para continuar respaldando a todos los sectores del país.

Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes, el stand del BBDP contará con la presencia de promotores bancarios, cajeros automáticos, presentación de beneficiarios quienes han impulsado sus pequeñas y medianas industrias en pro del crecimiento económico de la nación.

Enmarcado en los avances de los 15 Motores Productivos que desarrolla el Gobierno Bolivariano, el público en general podrá disfrutar de la exposición de 300 empresas con reconocimiento nacional, de carácter públicas, privadas, mixtas y exportadoras.

Los exhibidores que representan a la Agenda Económica Bolivariana darán a conocer detalladamente sus avances en los sectores farmacéutico, turismo, construcción, telecomunicaciones, industria militar, agroalimentario, exportaciones, economía comunal, hidrocarburos, petroquímica, minería, banca, finanzas e industrias básicas del país.

Ponencias

El viernes 24 de marzo a partir de las 02:00 p.m. se efectuará el conversatorio: La Banca y Finanzas al servicio de la Patria con las ponencias del ministro del Poder Popular para la Economía y las Finanzas, Ramón Lobo; el presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres; el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela BANDES, Simón Zerpa; la presidenta del Banco Agrícola de Venezuela, Yomana Koteich Khatib y el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad.

Dentro de los tópicos que serán enunciados se encuentra la banca pública y privada al servicio de la Patria, mecanismos de financiamientos socio-productivos, la banca a disposición del desarrollo agrario de la nación y la banca como herramienta para el desarrollo productivo del país.

Solo en Revolución se evidencia el apoyo del Gobierno Nacional a las empresas públicas y privadas del país, en virtud de fortalecer la construcción de Socialismo del Siglo XXI sin dejar de velar por la mayor suma de felicidad y estabilidad política de Venezuela.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo