El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) atendió a 216 mil 693 usuarios y usuarias en las 271 agencias distribuidas en todo el país, durante la semana de flexibilización de la cuarentena social.
Los usuarios de la entidad financiera gestionaron trámites y requerimientos, como el retiro de efectivo, solicitud de estados de cuenta y de sus consumos con tarjeta de débito (TDD), así como actualización de datos, entre otros.
«Mi experiencia aquí siempre ha sido buena y con la pandemia está mucho mejor, los procesos son más rápidos, los espacios de atención al adulto mayor son amplios, cómodos y la atención por parte de los trabajadores es excelente. De verdad no tengo quejas», manifestó el usuario Joaquín Salinas.
Cabe destacar que durante la jornada laboral, bajo el Plan 7+7 plus de flexibilización, tanto los usuarios como los trabajadores de la entidad financiera, cumplieron con todos los protocolos previstos contra el Covid-19.
Estas acciones son el respaldo del cumplimiento de las políticas de protección y atención a los ciudadanos que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro, y que son implementadas por el líder de la entidad bancaria, Simón Zerpa, junto a un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo social y económico del país.
T: Banco Bicentenario del Pueblo