Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario contribuye con la salud de pueblo

(Caracas, 25/10/17).- Como parte de las ayudas sociales y la justicia social que caracteriza a la Revolución Bolivariana, el Primer Banco Socialista de la Nación, liderado por Miguel Pérez Abad, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, otorgó más de 1 millón seiscientos mil bolívares en insumos médicos para el pueblo.

Constantemente, la entidad bancaria recibe solicitudes de apoyo económico para tratamientos médicos, que son analizados por el equipo de Atención Ciudadana y posteriormente, autorizados a través de puntos de cuenta por el presidente del banco. Estas ayudas, van dirigidas a tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, con patologías oncológicas, lesiones y condiciones especiales infantiles.

En ese mismo sentido, la beneficiada Esther Ollarves, resaltó su agradecimiento por el valioso apoyo de parte de la entidad financiera, y su presidente, Miguel Pérez Abad, “gracias por esta noble labor, y por atender mi solicitud con celeridad, estos insumos son para después de la operación de mi papá, Sebastián Ollarves, que será intervenido de cáncer y no contábamos con los recursos, Dios los bendiga”, expresó.

El Banco Bicentenario del Pueblo, otorga estas ayudas sociales contribuyendo con la salud del pueblo y como parte de las políticas sociales, rompiendo los esquemas burocráticos, brindando respuesta eficaz, asegurando la mayor suma de felicidad posible.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo