Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Banco Bicentenario atendió al sector productivo en la Expoferia Nacional Agropecuaria 2024

Desde el 20 hasta el 24 de marzo, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) ofreció atención personalizada al sector productivo y público en general en la Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024, que se desarrolló en el Parque Bolívar de La Carlota.

 

La participación de la entidad financiera fortaleció los lazos con la comunidad agropecuaria, y demostró su compromiso con el crecimiento económico sostenible de la región, que a través de sus productos y servicios, permite promover el desarrollo caprino, ovino y vacuno con la producción de diferentes rubros como; queso, leche, natilla, entre otros.

 

En este sentido, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó durante la inauguración del evento que «estos productos son de gran relevancia porque garantizan el consumo nacional en medio del crecimiento que ha tenido el país en materia de producción».

 

Es por ello, que el BBDP recorre cada rincón del país apoyando al pueblo venezolano en asesoría financiera para potenciar la producción nacional, en cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo Nacional.