Noticias Entes Adscritos

Banca Pública y Gobernación de Miranda impulsan emprendimiento productivo

(Caracas, 29.11.17).- Con el propósito de continuar fortaleciendo la banca pública en el país, distintos representantes de las entidades financieras como el Banco Bicentenario del Pueblo y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvieron una reunión con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, donde llegaron a un acuerdo para seguir beneficiando a los mirandinos con los distintos planes crediticios.

Rodríguez, agradeció a todos los representantes de la banca pública por su participación e indicó que “la finalidad de este encuentro es lograr la bancarización en el estado Miranda y que los mirandinos, tengan acceso a ella. Hemos recibido distintos proyectos en las universidades y comunidades, por eso acordamos garantizar cerca de 500 y 600 créditos mensuales para fortalecer a los emprendedores”.

Por su parte, el superintendente de Sudeban, Antonio Morales, indicó que desde este despacho «le brindamos todo el apoyo al gobernador Héctor Rodríguez para fortalecer la banca en la entidad en todos los sentidos, cuenta con nuestro respaldo y revisaremos todos los casos de las distintas agencias para mejorar cada uno de los servicios».

Agregó que por mandato del presidente Nicolás Maduro, «estamos ofreciendo toda la atención a los pensionados y pensionadas del país, en todos los Bancos estamos tomando acciones hacia aquellos gerentes que sabotean el pago».

Además, le hizo un llamado a los pensionados indicando que no es necesario ir el mismo día del cobro, «así como también pueden hacer uso de la tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial y realizar las distintas transacciones a través de la aplicación P2P”.

En este sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo, bajo la gestión de su presidente, Miguel Pérez Abad, respalda todas las políticas sociales y económicas para continuar fortaleciendo el aparato productivo del país y brindar la atención necesaria a nivel nacional, con el fin de mejorar la calidad de servicio en todas las agencias de la nación.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo